CLOTHING OR BLACK

9:00






OVERALLS & SHOES : PULL AND BEAR

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Hello
    this is not a "spam"
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    "Directory Blogspot" is 15 million visitors! .193 Country. 18000 Websites
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Bonne Année ! Happy New Year! Feliz Año Nuevo! Buon Anno! Feliz Ano Novo! Glückliches Neues Jahr!
    for you and your entire family.
    A small gift for you
    **********************
    http://nsm08.casimages.com/img/2014/12/25//14122507483612502812823262.gif

    ResponderEliminar
  2. que mono! me gusta mucho esto todo negro!
    Feliz año!

    http://rosalindis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!Te queda estupendo!!!Me encantaria que me sigas de vuelta!!!Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa! Soy LuisaCárdenas de León. Me encantaría verte algun dia, que te parece si quedamos? He visto que vives en Cataluña, así que podríamos quedar en Aragón, a medio camino. Yo podría llevar la cámara y tu traes el cuerpo muñeca. Ya me dirás algo, un besito :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Guapa! Me encanta tu blog en proporciones bíblicas! Espero que sigas haciendo posts, aun que sea tarea dificil :) Un besazooo!!

    www.shinymoods.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡FELIZ 2015!
    En primer lugar comunico que después de desaparecer de mi blog 10 meses, hoy lo retomo con más ganas que nunca y os agradecería vuestra visita y apoyo para no decaer.

    Me encanta tu estilo, me quedo como seguidora de tu blog y de tu insta, y te invito a pasar por mi blog.

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un besito lleno de amor desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  7. Vendo amigos. Para más información llame al 692 354 114
    Gracias por su atención.
    Antonio Caldero Vidal

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa con el mono! Te queda de infarto, de verdad. La última foto es genial, me ha encantado jajaja
    Te acabo de seguir y he visto que acabas de empezar, mucho ánimo! Espero que me puedas seguir de vuelta guapa, y feliz 2015!!
    Yoymiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Que chulo te quedó el blog! Me encanta el diseño <3
    Y el outfit es amor
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito llevas el pelo,el otro dia no me fije!!!saludos!!

    ResponderEliminar
  11. Pero que tipazo tienes mi niñaaa!!! Me encanta el look :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  12. Estás muy muy guapa. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte. besos.

    ResponderEliminar

Popular Posts

Like us on Facebook

Flickr Images

Subscribe